Frigiliana acude a FITUR como ‘el pueblo del que todo el mundo habla’

La localidad apuesta por una intensa línea de trabajo promocional en redes sociales y basa su oferta en un turismo de calidad en el que se conjugan la tradición y la modernidad.

El Ayuntamiento de Frigiliana llega a la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2024 (FITUR) con una línea de trabajo promocional en redes sociales de alto impacto. El municipio estará presente en el stand de Planificación Costa del Sol hasta este domingo 28 de enero de la mano de APTA, que tendrá atención directa sobre los visitantes que se acerquen.



Siguiendo la tendencia de promoción que tan buenos resultados está dando, desde la Concejalía de Turismo van a llevar a cabo un plan de promoción a través de redes sociales con el eslogan ‘Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla’, que «ha sido la realidad del año 2023 y se atisba como proyección en este 2024», según argumentan desde el Consistorio.

Frigiliana volverá a estar presente en FITUR, que dará comienzo este miércoles 24 de enero, apostando por un turismo de calidad en el que se conjugan la tradición y la modernidad. Acude al pabellón número 5 de IFEMA con una completa agenda de acciones en las que priorizará las líneas estratégicas de promoción y gestión turística del municipio.

Frigiliana será protagonista estos días en Madrid en la Noche Q organizada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), que se celebra este jueves 25 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde será uno de los patrocinadores junto a la miel de caña. También estará en el stand de ‘Los Pueblos más Bonitos de España’, donde este año renueva la carta de calidad.

Por otro lado, el municipio realizará una campaña publicitaria en redes sociales dirigida a personas de entre 35 y 55 años del 24 de enero al 8 de febrero.

El Ayuntamiento de Frigiliana señala que todas estas actividades conforman una «campaña para poner en valor nuestra red de servicios: comercio, gastronomía y alojamiento de la más alta calidad para disfrutar de una experiencia única en un casco histórico del que todo el mundo habla».




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534