Frigiliana acogerá el partido Costa del Sol Málaga vs Balonmano Salud Tenerife

El encuentro corresponde a la jornada 6 de la Liga Guerreras Iberdrola y se celebrará en el Pabellón Villa de Frigiliana el sábado 23 de octubre a las 18:00 horas.

Frigiliana acogerá el partido entre el Costa del Sol Málaga y el Balonmano Salud Tenerife correspondiente a la jornada 6 de la temporada 2021/22 de la Liga Guerreras Iberdrola. Un encuentro que se celebrará en el Pabellón Villa de Frigiliana el próximo sábado 23 de octubre a las 18:00 horas. Será la segunda salida de las panteras a la provincia de Málaga tras la anterior a Alhaurín de la Torre.



El Ayuntamiento de Frigiliana entró en el grupo de patrocinadores del club malagueño el pasado verano y se unió a la nómina de pueblos de la provincia que forman parte del proyecto. De hecho, el logo va plasmado en la parte trasera del pantalón de juego. Una iniciativa más para impulsar el balonmano en este municipio de la comarca de la Axarquía.

Hay que recordar que el pasado agosto Frigiliana fue el anfitrión del I Torneo de Balonmano Costa del Sol, donde el Costa del Sol Málaga se proclamó campeón en la misma pista donde competirá este sábado.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar