Francis Rodríguez: «Ojalá esto que me ha pasado a mí, no vuelva ocurrir más»

El entrenador del Vélez Juvenil acabó con una brecha en la ceja, un hematoma en el ojo  y lamenta estos incidentes. 

Francis Rodríguez «Ayala» ha pasado por los micrófonos de 24 FM-Radio Moscatel para hablar sobre la agresión que recibió la tarde del domingo en el Vivar Téllez. Recordemos que Ayala es el entrenador del Juvenil del Vélez CF y que fue agredido por un jugador de La Unidad. Como consecuencia de ella, moratones en el rostro, ojo y una brecha que ha necesitado tres puntos de sutura y puntos de papel sobre la ceja.



Según ha podido saber esta redacción el ambiente estaba enrarecido en la grada por parte de algunos seguidores visitantes, y nada más producirse la agresión, todo saltó por los aires, con agresiones entre jugadores, público, y todos los que formaban parte de ese partido, que acabó de la peor forma.

«Me dieron un puñetazo por detrás, no lo vi venir», así se mostraba Ayala. «Esto no debería ocurrir, tenemos que poner cordura. Manejamos niños con edades difíciles, es complicado, y las personas mayores tenemos que dar ejempo,  pero una pena que esto acabara así». El partido, importante para el ascenso de ambos equipos, lo iba ganando el Vélez por 1-0, y ya la Policía se había pasado por el Vivar Téllez, comprobando la tensión que había en la grada.Todo se originó en una falta, y cuando un jugador de La Unidad agredió a un jugador veleño. A partir de ahí, se originó una batalla campal que esta dando la vuelta no solo  por la Axarquía, sino fuera de nuestra comarca. 

Aquí pueden oir la entrevista íntegra realizada esta mañana por Juan Ramón Padilla en «Más Axarquía«.

In this article