Francis Parrado cerca de volver al Vivar Téllez, pero ahora como técnico del Vélez C.F

Hemos hablado con Francis Parrado y no nos puede confirmar que esté fichado como entrenador del Vélez C.F. Eso sí, ha destacado que «han puesto interés en mi contratación, pero a día de hoy no puedo decir que esté cerrado, sino lo hubiese dicho ya a mi padre y familia, y no es así«.

El técnico veleño ha mantenido una reunión con directiva y director deportivo, y es una de las opciones que tiene muchos visos de convertirse en realidad. Sería un justo premio al un técnico que tarde o temprano debe ser entrenador del equipo de su pueblo. 



 

Francis Muñoz Parrado ha logrado dos ascensos de forma consecutiva con la UD Torre del Mar y UD Algarrobo. En el conjunto torreño logró el campeonato de Liga de Tercera Andaluza, llevándolo a la 2ª Andaluza. No siguió en el conjunto del Juan Azuaga y la temporada pasada se hizo cargo del Algarrobo, conjunto con el que realizó una sobresaliente campaña, culminando con un ascenso a 1ª Andaluza que nadie esperaba en un equipo que estaba acostumbrado a finalizar en la zona baja. 

Muñoz Parrado empezó su andadura como técnico muy joven, y demostró su valía, capacidad, aptitud y actitud en el fútbol base donde logró afamados logros, entre ellos ascender el fútbol veleño a División de Honor de Juveniles. Poco antes, recaló en el Vélez CF, haciendo tandem con el técnico Guti, logrando el milagro de salvar al conjunto veleño del descenso a Regional Preferente, cuando militaba en 1ª Andaluza, de eso hace 15 temporadas.

Tras varios años retirado de la escena futbolística, aunque siguió formándose, volvió de nuevo a coger el mando de la cantera, para después aterrizar en el Torre del Mar hace dos temporadas.

En este artículo



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga