Francis Parrado cerca de volver al Vivar Téllez, pero ahora como técnico del Vélez C.F

Hemos hablado con Francis Parrado y no nos puede confirmar que esté fichado como entrenador del Vélez C.F. Eso sí, ha destacado que «han puesto interés en mi contratación, pero a día de hoy no puedo decir que esté cerrado, sino lo hubiese dicho ya a mi padre y familia, y no es así«.

El técnico veleño ha mantenido una reunión con directiva y director deportivo, y es una de las opciones que tiene muchos visos de convertirse en realidad. Sería un justo premio al un técnico que tarde o temprano debe ser entrenador del equipo de su pueblo. 



 

Francis Muñoz Parrado ha logrado dos ascensos de forma consecutiva con la UD Torre del Mar y UD Algarrobo. En el conjunto torreño logró el campeonato de Liga de Tercera Andaluza, llevándolo a la 2ª Andaluza. No siguió en el conjunto del Juan Azuaga y la temporada pasada se hizo cargo del Algarrobo, conjunto con el que realizó una sobresaliente campaña, culminando con un ascenso a 1ª Andaluza que nadie esperaba en un equipo que estaba acostumbrado a finalizar en la zona baja. 

Muñoz Parrado empezó su andadura como técnico muy joven, y demostró su valía, capacidad, aptitud y actitud en el fútbol base donde logró afamados logros, entre ellos ascender el fútbol veleño a División de Honor de Juveniles. Poco antes, recaló en el Vélez CF, haciendo tandem con el técnico Guti, logrando el milagro de salvar al conjunto veleño del descenso a Regional Preferente, cuando militaba en 1ª Andaluza, de eso hace 15 temporadas.

Tras varios años retirado de la escena futbolística, aunque siguió formándose, volvió de nuevo a coger el mando de la cantera, para después aterrizar en el Torre del Mar hace dos temporadas.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga