Flamenco, teatro y música clásica para recibir el verano en el Teatro Villa de Torrox

La Asociación Teatral de Torrox pone sobre las tablas este viernes ‘Consulteando’ y el Cuarteto Clásico de Córdoba trae el sábado ‘Loving Mendelssohn’.

Con una amplia variedad de espectáculos, de distintos géneros, el Teatro Villa de Torrox se prepara para recibir el verano. Teatro y música clásica, en concreto, para este fin de semana. La Asociación Teatral de Torrox regresa este viernes a las tablas del Teatro Villa de Torrox con la obra ‘Consulteando’, de José Cedena. El precio de las entradas es de tan solo 6 euros y la representación comenzará a las 21 h.



El concejal Salvador Escudero, como responsable del espacio escénico del Teatro Villa de Torrox explicaba que “desde el consistorio damos facilidades a las asociaciones y colectivos locales para que puedan representar sus espectáculos en un gran teatro como es el Villa de Torrox”, donde además de las propias instalaciones tendrán a su disposición tanto el personal técnico como las infraestructuras necesarias.

“Para nosotros es una gran satisfacción ver sobre el escenario el fruto de horas de trabajo y dedicación de nuestra gente, quienes a través de nuestras asociaciones trabajan por la cultura en sus diferentes vertientes”, resaltaba Escudero.

Este fin de semana, el sábado concretamente, también se podrá disfrutar de ‘Loving Mendelssohn’, un espectáculo que el Cuarteto Clásico de Córdoba trae a la Axarquía dentro de la Gira que la formación desarrolla por España y Alemania. Una triangulación con la música española contemporánea a Mendelssohn y la nueva creación de vanguardia actual, un discurso que hace hincapié en la belleza compartida, el humanismo romántico atemporal y el deseo irrefrenable por amar como rotundo nexo universal.

Para el próximo fin de semana, el viernes, 24 de junio, a partir de las 19,30 h. dará comienzo el Festival de la Escuela de Flamenco Carmen Camacho.

Dentro de Cirkorama, el VI Festival de Teatro de Circo de Málaga, llega Suspensión Nueve Uno. Un espectáculo recomendado a partir de 8 años, con entrada libre hasta completar aforo, del que se podrá disfrutar el sábado 25 de junio.

El domingo 26 de junio, pensando también en fomentar el teatro y la cultura entre los más pequeños, el Ayuntamiento de Torrox trae ‘Coco, tributo musical’, a partir de las 19 h.

Se puede consultar toda la programación tanto en el Facebook del Teatro Villa de Torrox como en la web de mientrada.net , donde se pueden adquirir las entradas por anticipado, además de presencialmente en la taquilla del teatro por las mañanas de lunes a viernes, en horario 9,30 h. a 13,30 h., y también una hora antes del inicio de cada función, pudiendo realizarse el pago exclusivamente con tarjeta de crédito.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria