Fiscalía pide 13 años para un hombre acusado de agredir sexualmente a su mujer en proceso de separación

Según el fiscal, el acusado se presentó con un cuchillo en el domicilio de la victima para obligarla a mantener relaciones

La Fiscalía de Málaga ha pedido a los magistrados de la Sección Octava de la Audiencia Provincial que condenen a un hombre a 13 años de prisión al que consideran culpable de los supuestos delitos de amenazas, agresión sexual y malos tratos.

En octubre de 2015, tras cuatro años de matrimonio, comenzaron los trámites de separación y tan solo unos días después, el 20 de noviembre, el acusado se presentó con un cuchillo de 15 centímetros de hoja en el domicilio de la mujer donde supuestamente discutieron y la agredió sexualmente.

El Ministerio Público mantiene que el acusado se autolesionó con el cuchillo para infundir mayor temor sobre la víctima para luego amenazarla de muerte colocando el arma blanca sobre su cuello: «Como es que me vas a denunciar a la policía. Me voy a matar y te voy a matar a ti, no tengo nada que perder. Yo no salgo vivo de aquí, pero tu tampoco»

Además de los 13 años de prisión solicitados por la Fiscalía de Málaga, el representante del Ministerio Público pide que acusado no pueda acercarse ni comunicarse con la víctima durante 16 años, así como la privación de tenencia y porte de armas e indemnizar a la víctima por la cifra de 6.000 euros en concepto de daños morales.

En este artículo



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga