Finalizan las actividades de verano para mayores en Nerja

En esta edición, han participado un total de 123 mayores de Nerja y Maro.

Las actividades para mayores del Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano 2022 han concluido en Nerja con la entrega de diplomas a los participantes. En esta edición, han sido un total de 123 mayores nerjeños y mareños los que han podido disfrutar de la gimnasia en la playa de Burriana y en la piscina del Polideportivo Municipal.



La concejala de Mayores, Elena Gálvez, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, han hecho entrega de los diplomas, y han felicitado a los participantes, que no han faltado a su cita con el deporte, demostrando un espíritu activo durante todo el verano. «Promover el ejercicio y hábitos de vida saludable entre los mayores para mejorar su salud es uno de los objetivos que se ha marcado este gobierno municipal”, ha indicado la concejala.

Además, han recordado que desde el Ayuntamiento se está trabajando en la puesta en marcha del programa de actividades de cara al invierno, que se realizarán en Nerja y Maro, y contempla piscina climatizada, gimnasia, taichí y senderismo urbano.

Este Programa Municipal de Envejecimiento Activo está destinado a mayores de 65 años o jubilados de más de 60 años, empadronados en en el municipio con una antigüedad de igual o más de 4 años y condiciones físicas adecuadas, además de ser poseedor del Carné del Mayor de Nerja.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar