Finaliza la remodelación de la glorieta de la entrada oeste a Torre del Mar

Pérez Atencia señala que “un municipio turístico como el nuestro debe de trabajar en la singularidad de nuestro territorio, ponerlo en valor, y acometidas como la que hoy presentamos nos dan ese plus respecto a otras zonas”.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Infraestructuras, Juan García; y el edil de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visita en la mañana de este viernes la glorieta de la entrada oeste a Torre del Mar, donde se han llevado a cabo diferentes acometidas de mejora.



De este modo, Pérez Atencia señaló que “se han llevado a cabo importantes labores de mejora y embellecimiento que darán un nuevo empaque a nuestro pueblo y que ha sido programada en el plan de remodelación de zonas verdes de todo nuestro municipio, Torre del Mar estrena esta nueva entrada”.

El edil indicó que “en la misma, además de la jardinería, se han llevado a cabo la instalación de elementos identificativos y luminaria LED, que supondrá un elemento importante para nuestro pueblo y visitantes”.

Pérez Atencia señalaba que “un municipio turístico como el nuestro debe de trabajar en la singularidad de nuestro territorio, ponerlo en valor, y acometidas como la que hoy presentamos nos dan ese plus respecto a otras zonas”.

Finalmente, el teniente de alcalde de Torre del Mar agradeció “a mis compañero Antonio Ariza y Juan García su colaboración en esta iniciativa. Seguimos trabajando siempre para mejorar nuestro municipio con iniciativas que pongan en valor nuestra imagen exterior”.

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, dejó claro que “seguimos trabajando para mejorar todos los espacios y zonas verdes de nuestro municipio. En esta glorieta, concretamente, se han llevado a cabo mejoras en diferentes aspectos, plantación de vegetación muy colorida y espacio verde de césped”.

Finalmente, el concejal de Infraestructuras, Juan García, indicaba que “un municipio turístico como el nuestro debe de contar con elementos identificadores como el que se ha instalado en esta glorieta. Unas acometidas que han tenido un coste de algo más de dos mil euros y que ha mejorado la imagen en esta entrada a Torre del Mar desde Almayate”.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga