Fin de semana de grandes logros para los canilleros de The Last Training

Buenos puestos en la Unbroken Race, la trail de Almogía y en la Media Maratón de Vélez-Málaga.

Cada vez queda menos para que acabe la temporada, y un fin de semana más de competición. Los deportistas del club de Canillas de Aceituno The Last Training siguen dándolo todo en cada carrera a pesar de la temporada que llevan a sus espaldas, por ello desde el Ayuntamiento han querido felicitarlos a través de redes sociales tras un intenso fin de semana con grandes logros.



Este sábado se celebró la Unbroken Race donde Dani García sigue en un gran estado de forma consiguiendo un 2° puesto absoluto en la categoría Élite. Ruben García  5° puesto en categoría Élite a pesar de estar centrado estas ultimas semanas en otra modalidad. Rafael Martinez Calahorro consiguió un 1° absoluto en grupo de edad y siendo campeón del circuito unbroken en ggee.

Jaime Passolas sigue puntuando y mejorando carrera tras carrera donde consiguió un 5° puesto en grupo de edad y sumando puntos para conseguir ser campeón de liga en ggee.

Este domingo se celebró una trail en la localidad de Almogía donde Juan Jesús Cubo participó haciendo un gran tiempo junto a Antonio López donde por escasos 5″ no subió al podium. Por otro lado se celebraba la Media Maratón de Vélez-Málaga, varios integrantes del club participarían tanto en la modalidad de 8 kilómetors, como en la de 21 kilómetros.

Manuel González hizo un gran tiempo, sin apenas entrenar y que se fue con muy buenas sensaciones.
En los 21 km a pesar de que hoy vestía los colores del club Nerja, para The Last Training ya forma parte de su familia deportiva, y es que después del carreron del sábado Dani García volvía a liarla consiguiendo ser el campeón absoluto. «Nos alegramos muchísimo por él, es una pasada ver como disfruta corriendo en todo momento y la alegría que transmite», comunican desde el club.

Rubén García realizó un carrera buenísima consiguiendo un gran tiempo y entrando como 8° de la general y 3° en su categoria, todo esfuerzo al final da su fruto, claro ejemplo de constancia. Jesús Marin rompe de nuevo el crono en su segunda media en 1:30, bajando más de 5 minutos su último tiempo, el trabajo de estas ultimas semanas se ha notado.

Pablo Ruíz en su primera media la revienta haciendo un tiempo de 1:26, y subiendo a podium como 1° de su categoría. Rovi Matas sigue disfrutando y divirtiéndose en cada carrera, eso es lo fundamental de este deporte además de hacer un gran tiempo. Juan Antonio Arroyo a pesar de no entrenar lo suficiente sigue queriendo mejorar cada día y superarse como un verdadero guerrero.

José Manuel, «que decir de él, su mentalidad, su punto fuerte, sin entrenar apenas consigue terminar la carrera y además sube a podium como 3° de su categoria», han destacado. Manuel Moyano, su primera media maratón, nervios, ilusión y ganas de crecer cada día, buenas sensaciones al terminar y eso es lo más importante.

«Dar la enhorabuena a cada uno de vosotros, os habéis vuelto a superar, no hay mejor trofeo que haberlo dado todo y el sentirse satisfecho con uno mismo, y en eso sois los mejores. Nos queda el último empujón para terminar la temporada», concluye el comunicado del club canillero.

In this article