Fallece una mujer y otras cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Teba

El siniestro tuvo lugar ayer tarde en la A-384.

Una mujer falleció y otras cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado ayer tarde en la localidad malagueña de Teba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 94 de la A-384. Pasadas las 17:00 horas  de ayer jueves 18 de agosto el Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas que alertaban del accidente, en el que había dos vehículos implicados y varias personas heridas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizaron un helicóptero y dos equipos médicos, de la Guardia Civil y de Protección Civil de Teba.

Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento en el siniestro de una mujer, de la que no han trascendido más datos. Otras cinco personas resultaron heridas y fueron evacuadas por los servicios sanitarios al hospital de Antequera. Entre los heridos se encuentran otra mujer, que fue trasladada en helicóptero, y tres hombres, según han precisado fuentes de Protección Civil.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00