Fallece la mujer de 59 años apuñalada por su hijo en Vélez-Málaga

El arrestado, quien padece un trastorno mental, también está hospitalizado después de autoinfligirse heridas con el mismo arma.

La mujer de 59 años, apuñalada presuntamente por su hijo en Vélez-Málaga este domingo, falleció horas después del incidente, alrededor de las 19:30 horas, en el Hospital Regional Universitario de Málaga. Según publica Diario Sur.



El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 9:30 horas de la mañana en un apartamento de la calle Domingo Heredia, cercano a la estación de autobuses de Vélez-Málaga.

Según informes preliminares, el presunto agresor habría atacado a su madre y a su hermano, quien resultó gravemente herido, por motivos aún desconocidos, antes de autolesionarse. El propio hermano tuvo que intervenir para arrebatarle el arma. El agresor, quien padece una enfermedad mental, se encuentra bajo custodia hospitalaria después de autoinfligirse heridas con el mismo cuchillo.

Las autoridades recibieron varias llamadas de emergencia alertando del incidente. La madre, que tiene 59 años, salió ensangrentada al rellano de la escalera para pedir ayuda a sus vecinos.

Los servicios de emergencia, incluyendo sanitarios, la Policía Local y la Nacional, respondieron rápidamente al llamado. Los tres miembros de la familia, la madre y sus dos hijos de 34 y 37 años respectivamente, fueron evacuados con heridas causadas por arma blanca. La mujer, que recibió puñaladas en el pecho con afectación a los pulmones, presentaba las lesiones más graves.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que el presunto agresor sufre algún trastorno mental, y que la familia había notado un cambio en su comportamiento en los días previos al trágico suceso.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00