Fallece el niño de dos años que cayó este sábado en una piscina en Coín

El pequeño fue ingresado en el Materno tras haber sido sacado del agua gracias a sus familiares.

El peor de los desenlaces. Tal y como informa Málaga Hoy, finalmente ha fallecido el niño de dos años que se encontraba ingresado en estado crítico en la UCI del Hospital Materno Infantil de Málaga tras haber sido rescatado con signos de ahogamiento en una piscina a las afueras de Coín.



Tal y como recogíamos el domingo, varias fuentes explicaron a Málaga Hoy que el suceso se produjo el sábado por la tarde. Desde el servicio de emergencias 112 confirmaron que recibieron una llamada a las 17:45 h. avisando de que un niño de dos años se había caído al agua de una piscina en la urbanización Sierra Gorda, situada en la calle Alcalá del Valle, en Coín.

Acto seguido, el 112 avisó a los servicios sanitarios y también acudieron agentes de la Guardia Civil y Policía Local. El pequeño, que fue sacado del agua por sus familiares, se encontraba en una situación de gravedad extrema por lo que fue reanimado por los sanitarios y trasladado en helicóptero al Materno, donde permanecía ingresado, en estado crítico, en cuidados intensivos a la espera de evolución.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga