Fallece de forma repentina un jugador de 13 años del Puerto Malagueño en pleno partido

El futbolista infantil cayó desplomado y nada pudieron hacer para reanimarlo ante la desolación de todos los que acudían al partido Puerto Malagueño-Los Prados. 

Según cuenta Málaga Hoy, triste noticia que llega desde los terrenos de juego. En concreto, en la categoría infantil se enfrentaban este domingo por la tarde el Puerto Malagueño-Los Prados, en un momento del partido, y lejos de la jugada, se desvaneció el futbolista Marvellous del conjunto local. Inmediatamente se activó todo el protocolo, intentando una primera reanimación con el desfribrilador, mientras llegaba la asistencias médicas.



La situación fue aún más dramática, porque estaban familiares viendo el partido, y un hermano también estaba jugando. Nadie pudo hacer nada para salvar la vida de este joven de 13 años.

Así la ha comunicado el Puerto Malagueño en sus redes: «En el partido disputado del 3ª Andaluza Infantil contra el U.D. Los Prados, a falta de cinco minutos para la finalización del partido, surgió algo inesperado para todos, nuestro jugador Marvellous Onanefe Johnson, de 13 años, cayó desplomado en el terreno de juego. Tras unos momentos de incertidumbre de todos los asistentes al partido y personal del club y después del intento de la policía local y 061, nuestro jugador no pudo ser reanimado», se reseñaba .»Desde el CD Puerto Malagueño, de damos nuestro más sincero pésame a los padres y familiares tras el trágico desenlace. Son momentos muy duros para nuestro club, nunca antes habíamos vivido algo parecido. Se fue un ángel para el cielo, la vida es muy injusta. Estés donde estés, Marvellous, te tendremos todo en nuestro corazón», lamentaba la entidad malagueña en su comunicado».




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00