Éxito del baloncesto benjamín y alevín de Frigiliana

El pasado fin de semana los equipos benjamín y alevín de baloncesto se proclamaron campeones y subcampeones respectivamente de los Torneos de Navidad celebrados en Frigiliana y Villanueva de Algaidas.

En el torneo celebrado el domingo en el Pabellón Deportivo de Frigiliana, los benjamines ganaron en la final al equipo de Benalmádena. El partido fue muy disputado y emocionante, resolviéndose en la prórroga por 4 puntos de diferencia a favor de Frigiliana. Además del trofeo, los ganadores obtuvieron 15 entradas para ver el partido de la Liga Endesa entre el Unicaja-Real Madrid.

Por otro lado, el día antes los alevines de Frigiliana consiguieron un estupendo subcampeonato en el Torneo de Navidad de esta categoría que se celebró en Villanueva de Algaidas. Recordamos que en estas categorías los equipos de Frigiliana son mixtos, es decir, están integrados tanto por niñas como por niños.

El Concejal de Deportes de Frigiliana, Antonio Manuel López, ha querido felicitar a todas las niñas y niños prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles por su participación, al tiempo que destacar el gran trabajo que están haciendo los monitores deportivos, que cada año consiguen que los equipos de menores estén entre los mejores de la provincia en distintos deportes.

 

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga