Éxito de participación en el primer Torneo de Tenis de Mesa de Nerja

En el primer Torneo de Tenis de Mesa de Nerja se ha proclamado vencedor Lars Hauth, quedando en segunda posición Filippo Maria Baiardo y en tercera Miguel Rodríguez.

El domingo 30 de enero el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca de Nerja acogió la celebración del primer Torneo de Tenis de Mesa de Nerja, organizado por la Concejalía de Deportes, en el que se inscribieron 40 participantes.



El concejal, Daniel Rivas, ha valorado el evento deportivo. “Una experiencia muy positiva, que vamos a volver a repetir, incorporando el torneo al calendario deportivo de competiciones que celebramos anualmente en nuestras instalaciones deportivas municipales”.

Rivas ha felicitado asimismo a los ganadores de este primer torneo nerjeño de tenis de mesa, en el que se proclamó vencedor Lars Hauth, quedando en segunda posición Filippo María Baiardo y en tercera Miguel Rodríguez.

Asimismo, ha agradecido a la Federación Andaluza de Tenis de Mesa su colaboración en la organización de este torneo, aportando las mesas y el material necesario para su celebración, así como a las empresas colaboradoras.

“Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando al deporte nerjeño, en este caso al tenis de mesa. Para ello estamos trabajando para que nuestro municipio cuente con un club local que reúna a los aficionados de esta modalidad deportiva”, ha finalizado el conceja.