Nuevo refuerzo para el Centro de Servicios Sociales Comunitarios en Nerja

Este refuerzo lo han anunciado los concejales nerjeños Ángela Díaz y Daniel Rivas.

El Ayuntamiento de Nerja continúa reforzando la plantilla del Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Lo han anunciado los concejales de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y Servicios Sociales, Daniel Rivas, informando que la Junta de Gobierno ha aprobado la contratación de dos nuevas trabajadoras sociales.



La concejala de Recursos Humanos ha explicado que “concluido el proceso selectivo y atendiendo a la propuesta formulada por el Tribunal de Selección, hemos procedido a la contratación de las dos aspirantes que han obtenido la mayor puntuación en los criterios establecidos en las Bases”. Asimismo Ángela Díaz recuerda que el resto de aspirantes que han superado el proceso selectivo sin haber obtenido alguna de las plazas ofertadas formarán parte de una Bolsa de Trabajo.

Por su parte el concejal de Servicios Sociales ha valorado este nuevo refuerzo de la plantilla del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, subrayando que “desde el grupo de gobierno seguimos trabajando para prestar un servicio público de calidad en la atención a los vecinos que acuden al centro. Estas nuevas incorporaciones permitirán agilizar la tramitación de los diferentes servicios y programas que se desarrollan en estas dependencias municipales”.

In this article



Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05