Evacuada en helicóptero una anciana tras un incendio de vivienda en Cuevas de San Marcos

La mujer, de 86 años, ha sido trasladada con heridas al hospital Clínico, mientras que a su hija, de 55, también la han atendido en el lugar del incendio.

Una mujer de 86 años ha sido evacuada al hospital en helicóptero este domingo después de que resultara afectada por el incendio de su vivienda en la localidad malagueña de Cuevas de San Marcos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



Los vecinos alertaron al Teléfono 112 de un fuego en la calle Molinos con personas atrapadas en el interior de la vivienda. Rápidamente, se alerto a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Guardia Civil y Policía Local.

Dos mujeres -madre e hija- han resultado heridas a causa del incendio. La madre de 86 años fue evacuada en helicóptero hasta el hospital Clínico, mientras que la hija de 55 años fue atendida en el lugar.

En cuanto a los daños materiales, fuentes de Bomberos han informado de que el fuego ha afectado a la planta baja, mientras que la superior y otra casa colindantes se han visto afectadas por la acumulación de humo.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar