Evacuada en helicóptero en estado grave al Hospital Regional tras ser atropellada en El Morche

La mujer, de 28 años, fue arrollada cuando hacía footing a las 8 de la mañana a la altura del río Güi.

Evacuada una mujer de 28 años en helicóptero al Hospital Regional de Málaga tras ser atropellada cuando hacía ‘footing’ en El Morche. La joven, de 28 años, se ha golpeado en la cabeza con un puente de madera que cruza el río Güi tras ser arrollada por un turismo en la antigua N-340.



Una joven de 28 años fue atropellada mientras realizaba ejercicio en la localidad costera de El Morche, en la Axarquía. El accidente ocurrió en la antigua N-340, cerca del kilómetro 280, cuando la mujer fue arrollada por un automóvil. Como resultado del impacto, la víctima golpeó violentamente su cabeza contra la barrera de un puente de madera que atraviesa el río Güi, que marca el límite entre Vélez-Málaga y Torrox.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes y, tras el aviso a los servicios de emergencia, se desplegó un operativo en la zona. La Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los servicios de emergencia médica acudieron al lugar del incidente con dos equipos y un helicóptero. Dado el grave estado de la joven, quien se encontraba inconsciente, se tomó la decisión de evacuarla de manera urgente al Hospital Regional de Málaga.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586