Estrella su vehículo contra un club de alterne del que lo habían echado en Vélez-Málaga

La Policía Local detiene al conductor, que ha duplicado la tasa de alcoholemia, acusado de un presunto delito contra la seguridad vial y otro de daños, informa Diario Sur



Una noche de fiesta ha terminado en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en Vélez-Málaga. Un hombre de 44 años, vecino de la localidad axárquica de Arenas, ha sido arrestado esta pasada madrugada por la Policía Local tras embestir presuntamente su vehículo contra la fachada de un local de alterne de la ciudad, después de haber sido expulsado del mismo por protagonizar un altercado en el interior.

Según ha podido saber el Diario Sur, el hombre estaba en el establecimiento junto a un primo suyo, cuando fueron invitados a abandonar el establecimiento, sobre las 6.00 horas de la madrugada. Tras protagonizar una pelea con el personal del club, situado en el polígono industrial La Pañoleta de Vélez-Málaga, el individuo ha decidido montarse en su coche, embistiéndolo contra la fachada del local, que ha resultado muy dañada. Han sido los empleados del establecimiento los que han llamado a la Policía Local.

Cuando los agentes han llegado, han localizado a un hombre, que había sido retenido por los trabajadores. A los pocos minutos se ha personado en el lugar el presunto autor de los hechos, que habría reconocido que acababa de empotrar el coche porque los habían echado a él y a su primo del establecimiento y les habían pegado. En la prueba de alcoholemia realizada al conductor ha arrojado un resultado positivo de 0,6 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más del doble de lo permitido.

El hombre ha sido trasladado en un primer momento por los agentes a un centro de salud de Vélez-Málaga para ser atendido de las lesiones leves (erosiones) que presentaba en varias partes del cuerpo como consecuencia del impacto. Posteriormente, ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, acusado de los presuntos delitos contra la seguridad vial y de daños.

 

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga