Este viernes comienza la Verbena de Granadillas de Rincón de la Victoria

La Virgen de la Milagrosa saldrá en procesión el viernes y el sábado actuarán Manolo Doña y El Morta

A partir de este viernes a las 21,30 h. de la noche, con la salida en procesión de Ntra. Sra. María Stma. Milagrosa de Granadillas, la localidad rinconera estará de verbena durante todo el fin de semana, organizada por la Asociación de Vecinos y Vecinas Torreón de Albendas Granadillas conjuntamente con Mayordomos de Granadillas y Junta de Festejos de Granadillas.

El mismo viernes, a las 21,45 h se presentará el cartel y a continuación José Francisco Toro Moreno será el encargado de pronunciar el pregón de las fiestas. A las 23,30 h. comenzará la Orquesta Metrópolis. La Noche Flamenca dará comienzo pasada la media noche,a las 00,30 h., gracias a la participación del Grupo Querencia Flamenca.

El sábado, 8 de septiembre, comenzará la fiestas con carrera de cintas para los pequeños a las 10,30 h. A las 12 h. actuará la Asociación de Folklores y Danza Estrella Díaz. La tradicional carrera de cintas en moto se realizará a las 13 h. A las 14 h. comenzará la actuación de verdiales. A partir de las 14,30 h. se celebrará la comida homenaje a los mayores, ofrecidapor el Área de Mayores del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, durante el cual se elegirá a los Abuelos de Granadillas y se hará una mención al más Longevo.

Por la tarde del sábado, a partir de las 6, se disputarán los partidos de fútbol infantil, femenino y solteros frente a casados. Por la noche a partir de las 21 h actuará la Orquesta Metrópolis y Granadillas Pura. a La 1 de la madrugada será la gran actuación de Manolo Doña y El Morta.

El domingo, la tercera y última jornada de la verbena, comenzará a las 9 de la mañana con un desayuno saludable andaluz para todos los presentes. A las 10 h. se iniciará la Ruta en Vespa. A partir de las 12 h. se realizará el tradicional Tiro al Gallo.

A partir de las 3 de la tarde se podrá degustar una paella de arroz saludable para todos, ofrecida y organizada conjuntamente con la Comisión de Fiesta de la Verbena de Granadillas y la Asociación de Vecinos Torreón de Albendas de Granadillas y Mayordomos.

A las 16 h. se hará la tradicional Rifa del Guarro. Y a partir de las 16,30 h. comenzará la Fiesta de la Espuma con el Gran DJ Largo-Mix.

 

En este artículo



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga