Este sábado se juegan las finales de Tenis y Padel que organiza Deportes Vélez-Málaga

Es una de las competiciones más antiguas que organiza el que antes era el Patronato Deportivo Veleño, el Campeonato Local de Tenis, que junto al de Padel, que irrumpió con fuerza hace algunos años, se convierten en dos disciplinas muy seguidas. Este sábado se disputan la jornada final. organizadas por Deportes Vélez-Málaga. 

Han sido ocho meses de competición donde se ha jugado la fase previa  y las eliminatorias, hasta llegar a los partidos que van a decidir los campeones y campeonas, además de los terceros y cuartos puestos. 



Las categorías en Tenis han sido de Primera y Segunda División, y los partidos se jugarán en la Pista 15 del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro, comenzando los partidos a las 4 de la tarde, hasta las 9.30 de la noche, donde se llevará a cabo la entrega de premios.

Mientras, en Padel han sido numerosas categoría: Oro, Plata, Bronce, Femenina 4ª y 5ª división, Mixto A, Mixto B, Masculino 3ª, 4ª y 5ª división. Se jugarán también en el Fernando Hierro, casi todos, y en el María Zambrano.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar