Un aparatoso accidente ocurrido esta tarde en la zona de la Virreina, de Málaga capital, ha acabado con varios vehículos ardiendo y al menos tres heridos según las primeras llamadas de los testigos al 112. Los hechos han ocurrido en la plaza Jacques Cousteau sobre las 18.45, según el 112, mientras que los bomberos han informado de que había varios heridos de diversa consideración y dos vehículos en llamas.



Al parecer, un vehículo venía por la A-7 ardiendo y un coche de la Guardia Civil lo ha visto y se ha puesto detrás para ayudarlo, según ha podido saber este periódico. El vehículo habría salido por la primera salida que podía, que era a la altura de La Palma-Palmilla. Al llegar a la rotonda se ha estrellado contra otro coche y ha empezado a arder, según las primeras informaciones. Todavía no está cerrado el informe, aunque parece que hay al menos un herido grave, aunque no se descarta que haya más víctimas. Al parecer podría tratarse de un simple fallo mecánico el causante del siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local, los Bomberos y la Guardia Civil. Fuentes consultadas por este periódico han señalado que el suceso se podría haber producido por un fallo mecánico de uno de los vehículos implicados en el accidente, que habría salido ardiendo y al llegar a la plaza Jacques Cousteau se habría estrellado con el otro coche que también habría acabado en llamas.