Entregados los premios Ingenia 2020 en el Museo de Nerja

Este año Ingenia ha decidido otorgar de manera excepcional dos premios, a Pedro Amores del Castillo e Ignacio Pineda Delgado.

La concejala de Cultura, Gema Laguna, participó ayer en el acto de entrega del Premio Ingenia a la Excelencia “Manuel Rusillo”, celebrado en el Museo de Nerja. Este premio fue instituido por la multinacional Ingenia en 2018, mediante un convenio con la Universidad de Málaga y recuerda la trayectoria profesional y humana del nerjeño Manuel Rusillo Padilla, Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo de la empresa fallecido en 2017. Se estableció para reconocer los méritos del estudiante andaluz que, con las máximas calificaciones de acceso a la universidad, se matricule en algún grado de las escuelas de Ingeniería de Telecomunicación o Informática de la Universidad de Málaga, y está dotado con 2.000 euros.



Este año Ingenia ha decidido otorgar de manera excepcional dos premios, a Pedro Amores del Castillo e Ignacio Pineda Delgado, que con un 13,874 y 13,870 respectivamente, han sido los candidatos que han aportado las mejores calificaciones. En las dos convocatorias anteriores, resultaron ganadoras Maria Elena Molina Molina en 2018 y Julia Pérez Barreales el año pasado. En esta edición han participado 24 alumnos y alumnas provenientes de centros educativos de las provincias de Málaga, Córdoba, Jaén, Huelva y Cádiz, todos con unas calificaciones excelentes.

La concejala ha felicitado a los ganadores y agradecido a los organizadores que sigan impulsando este Premio, tan ligado a nuestro municipio, y que se siga realizando el acto de entrega en Nerja, ofreciéndose a seguir colaborando con ellos en próximas ediciones.

In this article