Ana Obregón y Anne Igartiburu darán las Campanadas en RTVE

Por primera vez, dos mujeres retransmitirán desde la Puerta del Sol el inicio de Año Nuevo.

Las Campanadas de este año en RTVE tendrán, por primera vez, voces de mujer: las de la pareja formada por Ana Obregón y Anne Igartiburu, un clásico de la Navidad de TVE. Dos profesionales muy queridas que acompañarán a los espectadores en el cambio de año y darán la bienvenida a 2021 con sus mejores deseos.



Ana Obregón finaliza este difícil año para todos regresando a su casa, RTVE, cadena a la que ha estado vinculada durante décadas en series y programas como ‘Ana y los 7’, ‘A las once en casa’, ‘Hostal Royal Manzanares’, ‘Anillos de Oro’ o ‘¿Qué apostamos?’, entre otros muchos. Estará en la cita más relevante del año que ya ha vivido en tres ocasiones anteriores en La 1 (1994 con Joaquín Prat, y 1995 y 2004 junto a Ramón García).

“Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, dice Ana Obregón.

Junto a ella, Anne Igartiburu, presentadora de ‘Corazón’, que sumará 16 años consecutivos al frente de las Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol. RTVE volvió a liderar en 2019 las audiencias de las Campanadas, con 5,4 millones de espectadores (32,6%). El minuto exacto del cambio de año sumó 6.956.000 espectadores (39,8%).

Programación navideña en RTVE

La música será gran protagonista en espacios como Telepasión, con Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, y muchas caras conocidas de RTVE; y los especiales de Pablo Alborán, Vanesa Martín y Raphael.

La risa estará garantizada en Nochevieja de la mano de un clásico de la última noche del año: José Mota. Y para recibir con ilusión el nuevo año, ‘Feliz 2021’, un especial con más de 70 artistas nacionales presentado por Flo y Chenoa.

‘MasterChef Junior’ buscará al mejor minichef de España en su 8ª edición, y la Gala Inocente, Inocente, noveno año consecutivo en RTVE en el que los famosos caerán en divertidas inocentadas por una buena causa. El Sorteo de la Lotería de Navidad, que abrirá la programación especial el 22 de diciembre; el Mensaje del Rey y el Concierto de Año Nuevo desde Viena completan la programación de RTVE para las próximas fiestas.



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar