Encuentran muerta en un accidente de tráfico a la joven desaparecida en Yunquera

La joven ha sido hallada sin vida tras sufrir un accidente de tráfico a escasos metros del casco urbano de Alozaina, informa Diario Sur.

Había ido este viernes a Yunquera a visitar a su padre para felicitarle por su día y, en algún punto del camino de regreso a Málaga, había desaparecido, informa Diario Sur.Era imposible que se hubiera ido a cualquier otro lugar sin avisar, no cuadraba con su forma de ser, siempre muy responsable. Un equipo de voluntarios, familiares, amigos y Protección Civil la buscaban desde primera hora de este sábado por los alrededores de Alozaina, y la batida ha tenido el peor de los desenlaces.



Al parecer, su vehículo se habría precipitado por un puente, lo que hacía imposible verlo desde la carretera. Ha sido, según fuentes próximas a la búsqueda, el helicóptero de la Guardia Civil el que ha localizado desde el aire el Opel Corsa gris que conducía cuando se le perdió la pista, sobre las 20.00 horas del viernes, en Yunquera.

El hallazgo ha conmocionado a todos los que participaban en la operación, junto con la propia familia, que confiaban en que hubiera tenido algún percance menor en las carreteras de montaña de la zona. «Y al final la teníamos justo al lado», lamenta con la voz rota el alcalde de Alozaina, Antonio Pérez.

 

In this article