Elena Aguilar lidera el proyecto de Ciudadanos que ha presentado su candidatura en Rincón de la Victoria

La candidata de Ciudadanos por Rincón de la Victoria y actual portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el municipio, Elena Aguilar, ha presentado de forma oficial a los integrantes de su candidatura para las próximas elecciones municipales, en un acto que tuvo lugar en el Club Añoreta Golf. Aguilar ha resaltado como eje de su programa electoral “dar respuesta a las demandas de los vecinos y tratar de mejorar sus vidas, sobre todo la de aquellas personas que más lo necesitan”.

Aguilar ha afirmado que la candidatura de Cs “representa una alternativa sólida frente a aquellas viejas políticas enraizadas en el tiempo” dijo de las pasadas legislaturas, y añadió que “sufren de opacidad, los intereses creados y el peso de los compromisos acumulados durante años han perjudicado la credibilidad”.



La candidata ha defendido la importancia del equipo que se ha formado como alternativa de cambio en el municipio, “una candidatura responsable y comprometida con su municipio, que trabajarán y darán lo mejor de sí para que Rincón tenga el futuro que los rinconeros desean”, ha argumentado Aguilar.

El equipo que la acompaña está formado por hombre y mujeres, trabajadores y profesionales de distintos ámbitos. Un equipo que, ha asegurado, “llevarán a cabo una gestión de gobierno de puertas abiertas, con un proyecto de futuro que nos permitirá avanzar hacia un municipio sostenible, igualitario, justo, democrático y ético”.

Al acto de presentación de la candidatura asistieron gran parte del tejido asociativo del municipio, clubs deportivos, simpatizantes, afiliados, vecinos y otros cargos y dirigentes del partido que también quisieron apoyar la candidatura, entre ellos, el parlamentario Javier Pareja y el candidato que lideró las listas del Senado, Andrés Ruíz.

En este artículo



Pub McClaud

Las mejores pintas de cerveza en Calle Fina de Vélez-Málaga

Pub McClaud

Las mejores pintas de cerveza en Calle Fina de Vélez-Málaga