Elegido el nuevo comité Comarcal de Cruz Roja Española en Vélez-Málaga

El pasado miércoles día 6 de febrero quedó conformado el nuevo Comité Comarcal de Cruz Roja en Vélez–Málaga

El Presidente de la Asamblea Comarcal, Eduardo Recio, ha dado a conocer los componentes de cara próxima legislatura.



En el desarrollo de la reunión, se produjo la toma de posesión de los vocales electos titulares y al vocal que corresponde a esta Asamblea en el comité Provincial.

El Comité Comarcal de Vélez-Málaga estará compuesto por: Presidente: Eduardo A. Recio López; Vicepresidentes: Fernando Salido Jiménez y Elisa Páez Jiménez; Vocales electos titulares: Antonio Santana Fernández además designado como representante en el Comité provincial, Clara Escobar Suplente en el Comité Provincial, Agustín Arrazola Belda, Isabel Campos Algar, Juan Hurtado López, María López Carmona, Rosa María Martín Aragón que a su vez ejercerá como Secretaria del Comité Local y Trinidad Mesa Rico.

En el transcurso de la reunión se ha mostrado el entusiasmo por la próxima inauguración de la nueva Asamblea de Cruz Roja en Vélez-Málaga, ya que se trata de un espacio necesario para atender adecuadamente a las personas que solicitan nuestras ayudas y colaboraciones con la dignidad y privacidad apropiadas a cada caso, así como una mejora en el entorno de trabajo para Técnicos y zonas para que los voluntarios desarrollen su labor´.



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga