El XXIV Criterium de Navidad concluye con gran éxito para el Club Nerja de Atletismo

Casi 800 atletas se congregaron en el estadio Enrique López Cuenca de Nerja en una intensa jornada de atletismo del máximo nivel.

Éxito organizativo y de participación del Club Nerja de Atletismo-Trops-Cueva de Nerja en el XXIV Criterium de Navidad, que congregó casi 800 atletas en el estadio Enrique López Cuenca de Nerja desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche en una intensa jornada de atletismo del máximo nivel.



Estos fueron los vencedores absolutos de cada una de las pruebas disputadas: 60m, Jesús Gomez (Trops-Cueva de Nerja) y Anastasia López (Coria). 400 m Javi Sánchez y Paula Clavero (ambos Trops-Cueva de Nerja), 800 m, Ángel Alvarez (P. Castellon) y Valme Prado (Unicaja). 3000 m, Gonzalo García (Trops- Cueva de Nerja) e Irene Rancaño (B. Algeciras). Longitud, María Blanco y Álvaro Rodríguez (ambos Trops-Cueva de Nerja). Pértiga, Isidro Leyva (Trops-Cueva de Nerja) y Marina Carion (Chapin). Peso, Alexis Gaston y Vanessa Platero (ambos Trops-Cueva de Nerja). Martillo, Juan Jiménez y Blanca López (ambos Trops-Cueva de Nerja). Disco, Alexis Gaston y Naomey Ezenwa (ambos Trops Cueva de Nerja). Jabalina, Carlos Liébana (Trops-Cueva de Nerja) y Camila Perez (B. Algeciras).

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar