El X Trofeo de Patinaje Torrox Mejor Clima de Europa reunirá a 180 participantes

Se celebrará este viernes 14 y el sábado 15 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes de La Granja.

El X Trofeo de Patinaje Torrox Mejor Clima de Europa reunirá a 180 participantes llegados de distintos puntos de la provincia de Málaga y Andalucía. Se celebrará a partir de este viernes 14 por la tarde y durante toda la jornada del sábado 15 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes de La Granja. El cartel anunciador ha sido presentado por el alcalde de Torrox, Óscar Medina, el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, y la entrenadora del Club de Patinaje Artístico de la localidad, Laura Rodríguez. Según Medina, “un evento más que demuestra que desde junio y durante todo el verano Torrox se convierte en el gran centro deportivo, cultural y de ocio de toda la Costa del Sol oriental”.



El alcalde ha destacado que este trofeo “también ayuda a vender nuestra marca turística fuera del municipio”, y ha destacado que se darán cita participantes de localidades como Torre del Mar, Torremolinos, Málaga, Fuengirola o Algeciras, entre otros puntos de la geografía malagueña y andaluza. “Se trata de eventos que contribuyen y repercuten muy positivamente en el crecimiento de la economía y el empleo de Torrox”.

Por su parte, José Manuel Fernández se ha mostrado “encantado de colaborar con el Club de Patinaje Artístico de Torrox, al igual que con los más de 35 colectivos de distintas disciplinas deportivas del municipio”. El trofeo “atraerá a clubes y aficionados de buena parte de la provincia de Málaga y de otros puntos de Andalucía”, por lo que ha animado a “asistir y disfrutar del espectáculo del patinaje” este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes.

Laura Rodríguez, entrenadora del Club de Patinaje Artístico de Torrox, ha apuntado que el trofeo incluye desde minibenjamín hasta la categoría senior. Serán los patinadores de iniciación los encargados de abrir el fin de semana este viernes 14 a partir de las 16:30 horas. Habrá distintos premios para la mejor coreografía, traje, al participante de menos y al de mayor edad, y un espectáculo final antes de la entrega de premios del sábado. En el mismo participarán los campeones del trofeo junto a distintos vencedores andaluces y nacionales de diversas competiciones, incluidas algunas europeas, entre otras actividades y sorpresas, según Rodríguez.

 




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100