El viento hace estragos y provoca este domingo hasta cuatro incendios en la Axarquía

Además de reactivarse el de Torrox, se han ocasionado incendios en Rincón de la Victoria, Colmenar y Canillas de Aceituno.

Tarde aciaga para los trabajadores del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación Provincial de Málaga que han tenido bastante trabajo en la comarca de la Axarquía con hasta cuatro incendios, al parecer, todos ellos con el viento como protagonista.



En Rincón de la Victoria se ha producido un incendio agrícola viéndose afectados 5000m2 de pasto dentro de una finca.

En Canillas de Aceituno una quema descontrolada en la zona de La Loma ha hecho necesaria la intervención de la dotación de Vélez-Málaga.

En Colmenar se ha originado un incendio en una zona de olivar que se divisaba desde la A-356, en el punto kilométrico 11, sentido Riogordo. Finalmente se trató de un incendio en la cuneta en el que han ardido unos 400-500 mts de matorral.

A ellos hay que sumarle el de Torrox, donde la acción del viento ha reactivado el incendio producido ayer en el Tajo de las Zorras a consecuencia de una quema descontrolada y en el que según ha informado INFOCA, afectó a una superficie agrícola de 7,43 hectáreas y fue necesario el desalojo de una veintena de familias.

Además, nos informan de un segundo incendio en el Pecho De la Torre, en El Morche sin controlar.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga