Una niña de ocho años trasladada al hospital al salir volando el hinchable en el que jugaba en las fiestas de Los Marines de Periana

El viento sigue haciendo estragos en la Axarquía. Una menor de ocho años de edad ha tenido que ser trasladada sobre las seis de esta tarde por la ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía a consecuencia de las heridas producidas tras salir volando el hinchable en el que jugaba durante las fiestas de San José, en la pedanía de Los Marines de Periana. La pequeña presenta Politraumatismos aunque sin demasiada gravedad.

El alcalde, Rafael Torrubia, que permanece en contacto con la familia para conocer la evolución de la niña, ha informado a AxarquiaPlus que aunque el hinchable, al parecer, reunía las condiciones de seguridad, la fuerza del viento ha hecho que los agarres cedieran, levantándose la atracción unos metros sobre el suelo.



En ese momento se encontraban unos cinco o seis niños jugando en el hinchable, por lo que se han vivido escenas de mucho nerviosismo en unas fiestas en las que se encontraban disfrutando todo el pueblo, que tradicionalmente se vuelca con la que es su principal fiesta.

Los actos que aún restaban por celebrar, como la procesión en honor a San José, han sido suspendidas.

Los vecinos han mostrado a AxarquiaPlus su malestar al asegurar que la ambulancia ha tardado más de 30 minutos en llegar al lugar de los hechos.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga