El Vélez vuelve a la Liga recibiendo a un Mancha Real defensivo

Llega al Vivar Téllez el Mancha Real, equipo poco goleado y poco goleador, que pone a prueba a un Vélez con ganas de cerrar el año en casa con una victoria.

Es uno de los clásicos de los últimos años en Tercera, el Vélez-Mancha Real, dos equipos que están en la zona media de la Liga y alejado de emociones fuertes, tanto por arriba como por abajo. Los veleños quieren despedir el 2019 en casa con tres puntos, y para ello tendrán que mejorar en defensa, donde dan demasiadas facilidades. Carlos Gobantes tiene las bajas de Barranquero y Nico por sendos esguinces de tobillo, y a Dani González por tema personal. Vuelve Rafa Navarro tras su estancia con la selección universitaria.



Encontrará un rival que le está costando mucho hacer gol, que lo está compensando con pocos tantos encajado, algo habitual en la plantilla verde. Y es que el At. Mancha Real solo ha marcado 11 goles que le ha proporcionado 19 puntos, con 4 victorias y 7 empates. A domicilio solo ha ganado un partido y cuenta con solo 3 goles a favor.

Foto. Sergio Hijano

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia