El Vélez se despide del Vivar Téllez aspirando a recuperar el 5º puesto

Los veleños reciben al Motril este domingo a las 12 del mediodía, donde un triunfo le haría adelantar a los motrileños y podrían defender en la última jornada el 5º puesto, la mejor clasificación de los últimos diez años.

El conjunto blanco se despide del Vivar Téllez con jornadas de puertas abiertas, no pagará nadie, para ver a un equipo que sumó 39 de los 60 puntos disputados. Eso quiere decir que dejó sumar 21, tras empatar 6 y perder tres. Ahora pretende derrotar al Motril y eso le haría quedarse con 67 y su rival sumaría 65. En la ida ganó el Motril 3-2, y eso quiere decir que si el resultado es de más de un gol de diferencia para los veleños, solo le haría falta un empate en la última jornada en el Nuevo San Ignacio para ser 5º.



Carlos Tello no tiene sancionados, pero sigue teniendo jugadores con molestias, las habituales de Emilio Guerra, además de Eloy y Luis. Ya hubo poco público la última jornada en casa, a pesar de la buena racha veleña que lleva 5 jornadas sin perder, pero al haber tirado hace semanas las aspiraciones por el ascenso, quitó ilusión a la afición veleña. Los veleños llevan cuatro jornadas seguidas imbatido.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar