El Vélez se cruzará con los equipos canarios en la 2ª RFEF

Los veleños tendrán que visitar 5 veces las islas en un grupo donde además hay equipos de Andalucía, Extremadura y el Ceuta.

Vélez y Antequera formarán parte del Grupo 4 de la 2ª división de la Real Federación Española de Fútbol, nueva categoría que agrupará a 18 equipos. Los dos representantes malagueños han quedado emparejados con equipos de Andalucía, extremeños, canarios y uno de Ceuta. Además de veleños y antequeranos, formarán parte de este grupo los equipos extremeños: Don Benito, Montijo, Cacereño, Villanovense y Mérida; los canarios: Tamaraceite, Las Palmas Atlético, Mensajero y Pulido San Mateo y el resto son el Ceuta y los andaluces del Cádiz B, Coria, Córdoba, Xerez Deportivo y San Roque. Quedaría una plaza que se van a jugar el San Fernando y el equipo canario de Tenisca. Sube el campeón directamente y juegan eliminatorias de ascenso del segundo al quinto, para después cruzarse con otros grupos. Descienden los cinco últimos, pero con opción de algún descenso más.



La Liga comenzaría el 5 de septiembre, con 34 jornadas por disputar, finalizando el 15 de mayo, para posteriormente jugarse la fase de ascenso.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar