El Vélez se abona al 4, ahora le tocó a favor para derrotar al Melilla (4-1)

El Vélez volvió a marcar cuatro goles en casa, y esta vez sin tanto sufrimiento como ante el Loja, y atar un nuevo triunfo. 4-1 derrotó al débil Melilla que quería pescar en río revuelto. 

En los partidos del Vélez hay siempre muchos goles, a favor o en contra. Esta vez tocó ganar, venía de 4-0 de Jaén, también hizo 4 el Antequera, en fin que hay siempre resultado goleador en los partidos de los veleños. Otra vez marcó el central Rafa Navarro y de nuevo de cabeza, lleva ya cuatro goles, lo hizo pronto, en el minuto 8. El empate lo firmó Brahim en el 34, cuando el Vélez parecía descocido en algunas zonas del campo, sin Arturo y Baka, falta algo de músculo, equilibrio y que a los centrales no le busquen las cosquillas. Al descanso pudieron los locales lograr ventaja tras transforma Dani González un penalti cometido a Emilio Guerra.



En el segundo tiempo, otro defensa, Carri marcó de cabeza en el 69, ya lo había hecho ante el Loja y la cuenta la cerró Vergara, que venía intentándolo, con un buen remate. Estos goles calman algo la situación preocupante que vive la junta directiva veleña, que ha decidido recortar el presupuesto y podrían marcharse algunos jugadores

 

Fotos Sergio Hijano

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar