El Vélez sale ridiculizado del campo del Atlético Malagueño (4-0)

Dos goles al filo del descanso del joven conjunto malaguista rompió a un Vélez sin chispa, sin alma y con muchas lagunas.

El Vélez cosechó la primera derrota de la temporada y lo hizo recibiendo cuatro goles en el feudo del Atlético Malagueño. En una Liga tan peculiar y tan corta con 18 jornadas, los veleños no pueden permitirse muchos tropiezos si quieren estar arriba. La derrota lo dejo 5º y la mejor noticia es que equipos punteros como El Palo y el Antequera empataron, y se escapa el sorprendente Motril que tiene 10 puntos, 5 más que los blancos.



De amarillo vistió ante el Atl. Malagueño que en los minutos 43 y 45 vieron como daban un mazazo a los veleños con dos jugadas que hicieron mucho daño. Es cierto que antes el Vélez parecía tener el derbi controlado, con algunas llegadas, pero no valen excusas.  Lejos de reaccionar, un Vélez sin presión, sin intensidad, sin recursos, y bastante apático, no mereció acortar diferencias, y en la segunda parte le cayeron dos goles más, en un partido lamentable. Mucho tendrá que mejorar el Vélez si quiere estar entre los mejores, sino este proyecto será efímero y un verdadero fracaso.

Estadio: Ciudad Deportiva Federación Malagueña de Fútbol (Málaga – Málaga).
Málaga Club de Futbol: Gonzalo, Benítez, Alberto García, Muri, Quintana, Kevin (Mike 80′), Hoyos (Vicario 62′), Issa Fomba (Villegas 67′), Víctor Olmo, Da Costa (Oñate 80′) y Fran Moreno (Rafa Camacho 67′)
Vélez Club de Fútbol: Migue Guerrero, Pedro (Toribio 14′), Ocaña, Leo Márquez, Cristian, Dani Espinar, Pablo (Víctor Armero 46′), Bocchino, Ismael Gallar, Cervera (Juli 62′) y Alpho (Gory 46′)
Goles del Atlético Malagueño: 1-0, Hoyos (43′); 2-0, Da Costa (44′); 3-0, Hoyos (59′); 4-0, Rafa Camacho (89′);
Árbitro: Polaino Redondo, Manuel (Granada)
Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Leo Márquez, Bocchino.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar