El Vélez sale por fin de Málaga para buscar los puntos en Loja

El Vélez juega en Loja (El Sálar, Juan Carlos “Melli” mañana 12 horas) su 5º partido de Liga, y por cierto el primero que es ante un rival no malagueño. Los de Tello llegan dispuestos a sumar su tercera victoria y colocarse en el grupo cabecero ante un rival clásico, y un duelo típico del grupo.

Los blancos llegan con las bajas ya sabidas de Guerra y Goffin, ambos lesionados. El primero, como decíamos ayer, será operado el martes del primer dedo del pie derecho y al menos estará un mes de baja. Por lo que Diego se perfila como “9” en el campo lojeño. El Vélez espera no recibir penaltis, lleva 3 en contra de los 5 goles que ha encajado. Y es que en “jugada normal” solo ha recibido un gol, el que marcó el Torremolinos en el minuto 96, porque el otro fue en propia puerta en El Maulí.

El Loja llega tras un marcador disparatado (5-4) en el campo del Alhaurino, y con un equipo no tan fuerte como en otras temporadas. En los otros tres partidos puntuó, ganando en casa 3-0 a Melilla y Rincón y empatando a cero en Guadix, o sea en esos tres sí dejo la puerta a cero. Ambos equipos están empatados a siete puntos.

Precedentes.

Siempre han sido partido de boles los Loja-Vélez y Vélez-Loja. La temporada pasada ganó el Vélez 2-4 (2 de Guerra, Juan Carlos y Joselillo); 5-2 fue el resultado de la 16-17; 0-0,  1-1, 2-1 y 4-1, sucesivamente los años anteriores. Para irse a otra victoria blanca hay que irse a la Liga 06-07, también con Tello en el banco.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga