El Vélez persigue despedir el año y comenzar la Segunda vuelta derrotando al Alhaurín de la Torre

El Vélez despide el año con el primer partido de la Segunda vuelta, y vuelve a repetir en el Vivar Téllez para ser visitado por el Alhaurín de la Torre, partido que se juega este domingo a las 12 del mediodía.

El popular “Lauro” respiró tras ganar en Alhaurín El Grande y llega fuera de la zona de descenso, aunque empatado en zona roja con el Martos a 24 puntos. El rival veleño vuelve a Tercera tras su ascenso, y lo hace con un plantel cargado de algunos ex jugadores veleños como Montero, Alex Ruiz o Darío. No tiene malos números a domicilio para estar en zona peligrosa, ya que ha sumado 10 puntos en sus viajes.

Los veleños vuelven a tener varias bajas, el polémico derbi con El Palo se salda con la sanción por acumulación para Nacho y dos partidos para Luija, algo exagerado. Además, son dudas Arturo y Joselinho, y Ebwelle está de viajes. Este partido es el segundo de cinco ante rivales malagueños.

En sus cuatro últimas 11 temporadas se han enfrentado en 7 ocasiones, las cuatro últimas con victorias veleñas y en las otras tres, ganó el conjunto de Los Manantiales.

Foto: JMR y Vélez CF.

 

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga