El Vélez no se fía este domingo del partido trampa ante el Tamaraceite

Recibe al colista en el Vivar Téllez, que no ha ganado, pero fue capaz de empatarle al Córdoba. El partido de Copa del Rey ante Las Palmas se jugará el jueves día 2 a las 20 horas. 

El Vélez recibe este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez al Tamaraceite, colista de su grupo, y que no conoce la victoria, y solo tiene cuatro puntos. Los veleños no se fían de este dato, ya que el conjunto canario es el único de la categoría que ha podio puntuar con el Córdoba, El conjunto de la Axarquía quiere seguir siendo fiable en casa donde ha logrado 10 de los 13 puntos que acumula y lograr un triunfo que le daría más tranquilidad, y dejaría muy alejado a los canarios.
Los veleños tendrán el apoyo de la renacida afición que confían en otro triunfo local. Los problemas para Miguel Beas se centran en ataque ya que Pablo y Gory están lesionados, y tendrá que restructurar el esquema para darle fiabilidad a la ofensiva. Pedro, que se le salió el hombro en Don Benito, es duda, pero posiblemente juegue.
In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671