El Ayuntamiento de Nerja adquiere una furgoneta para el área de Deportes

El concejal Daniel Rivas informa que tras la formalización del contrato, en un plazo aproximado de tres semanas se hará la entrega de la furgoneta.

El Ayuntamiento de Nerja ha adquirido una nueva furgoneta par el área de Deportes. Lo ha anunciado el concejal, Daniel Rivas, informando que la Junta de Gobierno, ha adjudicado el contrato del suministro de dicho vehículo a la empresa Garum Motor, por importe de 23.500 euros, según la propuesta de la mesa de contratación, al haber obtenido la mayor puntuación en los criterios de adjudicación de entre las dos empresas que han presentado oferta.



Rivas ha explicado que “con esta adquisición en propiedad vamos a dotar al área de Deportes del Ayuntamiento de un nuevo vehículo que atenderá las necesidades logísticas de las distintas actividades y grandes eventos que se realizan a lo largo del año, así como el transporte de materiales y el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, entre otros”.

El concejal destaca además que el vehículo incluye todas sus revisiones de mantenimiento para los próximos cuatro años. “Tras la formalización del contrato con la empresa adjudicataria, en un plazo aproximado de tres semanas se hará entrega de la furgoneta”.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar