El Vélez logra por segunda vez esta temporada ganar 4 partidos consecutivos

El Vélez se ha enganchado con la ilusión. Lo hace a base de victorias, en concreto cuatro seguidas, que lo sitúa a tres puntos del cuarto clasificado, después de realizar posiblemente el mejor partido de la temporada ante el Antequera. Es la segunda vez que encadena cuatro victorias de forma consecutiva.

En concreto, los de Carlos Tello lograron sumar 12 puntos consecutivos de la jornada 12 a la 15, logrando ganar 1-0 al Huétor-Vega; 3-0 al Martos; 0-1 en Atarfe y 2-0 al Huétor-Tájar. Esta racha le hizo situarse 5º con 25 puntos, empatado precisamente con el Antequera que era 4º. Al final sumó 7 jornadas sin perder, acumulaba un empate antes de esas victorias, y dos igualadas más tras ganar al Húetor-Tájar. Sería el Torreperogil el que rompiese la racha de partidos sumando.



Y se vuelve a repetir, que de esas 4 victorias seguidas, se producen tres en casa, dos de ellas de forma consecutiva y otra fuera. En esta ocasión, ganó a El Palo (1-0); Alhaurín (2-1); en Torremolinos (1-2) y 2-1 al Antequera. Como ven, todas por la mínima, pero de gran importancia si el equipo quiere engancharse con la zona de «liguilla».

El Vélez jugará en San Pedro, partido al que le tienen mucho respecto, este domingo a las 12, con las bajas de Facundo y Marcos, que han dejado de ser jugadores del club blanco.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga