El Vélez juega en Huétor-Tájar con la baja de sus tres goleadores

El Vélez Club de Fútbol está deprimido, y en ese estado todo se sale de madre. Con cuatro jornadas sin ganar, habiendo arrojado la toalla por el ascenso y con actos de indisciplina, hace que los veleños vayan a vivir una recta final de campeonato algo insulsa. Este domingo juega en el feudo del Huétor-Tájar, 18.30 horas, con puntos en juego, pero no vitales. 

Recordemos que la noticia de la semana ha sido «el despido» de Pepe Vergara, uno de los jugadores más talentosos que ha vestido la camiseta blanca en muchos años. Aunque la nota de prensa, que se la podían haber ahorrado, dice «motivos personales». Es de todo sabido, que Carlos Tello no quería dejar pasar ni una mas al jugador paleño, que al parecer «resta más que suma», con malestar en el vestuario, con malos modos a algunos compañeros, esto nos llega desde el entorno del club. Para este partido, tampoco jugarán los otros dos goleadores del equipo, Dani González, sancionado, y Joselinho, con problemas en una rodilla. Se retrasa la vuelta de Arturo, que sigue lesionado. Con este panorama, intentan sorprender al Huétor-Tájar en su feudo.



Los granadinos, liderados por el siempre peligroso Manu Daza, experto en marcarnos goles, no son el equipo rocoso y sorprendente de otras temporadas, y está instalado en la zona ni fu ni fa de la liga. Tiene 46 puntos, y aunque lleva 4 jornadas sin perder, en los 3 últimos partidos ha empatado.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586