El Vélez iniciará la Liga en el campo del Poli Almería y la cerrará en Porcuna

Ya se conoce el calendario de Liga 19-20 en Tercera División Grupo IX con 20 equipos esta temporada. El Vélez comenzará viajando la temporada, ya que jugará en el feudo Poli Almería 25 de agosto y finalizará la temporada en el campo del Porcuna el 17 de mayo de 2020.

El primer partido en casa para los de Muñoz Parrado será ante el Ejido, descendido de 2ª B, para jugar en la tercera jornada en el campo del Torredonjimeno. El primer derbi lo juega el 15 de septiembre (4ª jornada), siendo visitado por el Antequera. El enfrentamiento ante el Malagueño, será el 1 de diciembre en tierras malagueñas. Esta temporada se juega el 22 de diciembre (jornada 18) y se disputará la última de la primera vuelta el 5 de enero.



El resto de enfrentamientos para los conjuntos malagueños: Poli Almería-Vélez; Torredonjimeno-El Palo y Antequera-Huétor-Vega. La primera jornada se completa con los partidos, Jaén-Melilla; Loja-Motril; Maracena-Almería B; Ejido-Torreperogil; Porcuna-Huétor-Tájar y Linares-Mancha Real

Los tres últimos partidos serán en Mancha Real, recibiendo al Alhaurín de la Torre y finalizando en el  Porcuna.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga