El Vélez gastará en Martos uno de sus últimos cartuchos para la «liguilla»

Quedan 9 jornadas para que finalice la liga en 3ª y el Vélez llega al tramo decisivo de la competición a 8 puntos del 4º puesto, después de los últimos tropiezos. Eso hace que el partido este domingo a las 18 horas en Martos tome una importancia vital, pero también lo será, casi más aún, para el cuadro local, inmerso en zona de descenso.

El Vélez llega a este clásico de Tercera con la baja de Goffín, expulsado en Huétor-Vega, donde también la roja, Carlos Tello, que no se sentará en el banquillo. El entrenador veleño tampoco contará con Arturo y es duda el lateral Luis. El conjunto blanco necesita mejorar su ofensiva, ya que en sus dos últimos partidos solo ha marcado un gol, y de penalti. Todo lo que no sea ganar, será posiblemente definitivo.



Se va a encontrar a un Martos que en casa no está rindiendo demasiado mal, ya que ha sumado 26 puntos, y ha mejorado bastante en las últimas jornadas, situándose a dos puntos de la permanencia. Eso sí, la semana pasada cayo en el feudo del Alhaurino. Se espera un partido muy físico, y donde el Vélez quiere lograr un triunfo y esperar que Antequera haya pinchado en el derbi que juega al mediodía en el feudo del Alhaurín de la Torre.

Foto: JMR

 

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga