El Vélez ganó y espantó cualquier posibilidad de descenso por si caen 4 de Tercera

Y es que ante los posibilidad de que no ascienda ninguno de 3ª y haya vaya descensos de Segunda B a nuestro grupo, el Vélez goleó al Dos Hermanas (5-2), con 3 goles de Emilio Guerra

El Vélez ganó su último partido como local de la temporada, el que tenía que jugar el 14 de mayo, y lo disputó esta noche, con la peor entrada de los últimos años, apenas un centenar de aficionados. Antes de seguir con la crónica, decir que al irnos nos enterábamos que la victoria veleña le aleja de cualquier posibilidad de descenso vaya que no haya ningún ascenso del G. IX a Segunda B, y si caigan varios equipos del Grupo IV de Segunda B, a nuestro grupo, lo que haría caer en cadena a cuatro equipo y no tres. Eso quiere decir que el Vélez con 44 puntos, ya no podría ser cogido por el 4º por abajo, el Melilla que tiene 37.

Volviendo al partido, los veleños dejaron resuelto el derbi pronto, además devolviendo el 5-2 de la ida. Adri Ruiz, en el minuto 2, era derribado dentro del área y Emilio Guerra abría su gran noche. El propio goleador veleño era el asistente para que Adri Ruiz marcara el 2-0, que pudo ser tres con el lanzamiento de falta de Arturo a la madera. A la media hora, cayó el tercero, obra de Emilio Guerra en una contra recorriendo todo el campo del Dos Hermanas, que antes del descanso estrelló un balón en el larguero.



Nada más iniciarse la segunda parte, de nuevo Guerra muestra su poder y olfato dentro del área para hacer el 4-0. Los amarillos tiraron de orgullo y ante la relajación local acortaron con los goles de Sufián y Pancho, pero Petelu quitó cualquier angustia final con el 5-2. Ahora a despedir la liga en Motril, domingo 18 horas. En la rueda de prensa, Loren no se "mojó" sobre su continuidad, diciendo que tiene contrato hasta el 14, suponemos que será hasta el día 7, y no quiso entrar en ninguna polémica con la directiva. Pero parece claro que ha sido su despedida.



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor