El Vélez encuentra en Antequera (1-0) su primera derrota liguera

Un gol en la mediación de la segunda parte, con algo de mala suerte, en El Maulí, es el culpable de la primera derrota del Vélez. El Antequera fue más incisivo en parte del partido, y derrotó a un Vélez que tendrá que mejorar en ataque si quiere rascar puntos en campos como los de su rival de estar tarde-noche. 

El partido comenzó con dos equipos con hambre de balón, y el Antequera llegó pronto al portal de Javi Cuenca, destacando dos remates de Del Barco y Alex Portillo. La incursión más destacada de los veleños fue un remate de cabeza de Wocjik, que sigue negado con el gol en este inicio liguero. El conjunto de Aybar, que al igual que el Vélez estaba herido tras perder en el descuento en el feudo del Alhaurino, comenzó a dominar en el amplio campo de césped natural, pero viejo y en mal estado del histórico El Maulí. De hecho, Luis mandó un remate al larguero que pudo ser el 1-0. El primer tiempo acabó con un lanzamiento de falta de Toni Conejo.

En el segundo tiempo, Tello hizo un cambio y metió al zaguero Javi González, buscando tapar más huecos, y quito al medio Felix. Pero como es ya habitual, un ex, Sergio Díaz, que jugase hace dos años, lateral zurdo, con un extraño centro hacía que el balón se colaba en la puerta de sorprendido Cuenca, y es que la pelota la tocó Javi González, con la desgracia del gol en propia puerta. Tello hizo debutar a Ebwelle y además metió pólvora, con Diego y se fueron Ortega y Wocjik. Pero quién volvió a tener otra ocasión fue el Antequera en un disparo de Sergio Cala. Los últimos minutos fueron para los del Vivar Téllez, ya que los del Torcal también querían guardar el botín y a punto estuvo Nacho de empatar en el 85 y otra jugada embarullada que no supo resolver el ataque veleño. Ahora solo cabe pensar en ganar al San Pedro que llega tras perder 0-4 ante el Alhaurino.

Fotos: Antonio J. Guerrero

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga