El Vélez dispuesto a derrotar al Cádiz y recuperar fiabilidad en casa

El partido ante el filial amarillo se juega este domingo a las 5 de la tarde en el Vivar Téllez, con la vuelta de Cervera y la sanción de Ocaña.

El Vélez cambia de horario y jugará este domingo a las 17 horas en el Vivar Téllez ante el filial del Cádiz. Tres puntos de valor para ambos equipos que están en zona media, pero no tranquila. Y es que los veleños tienen 34 puntos, dos puntos más que su rival, a seis puntos de la promoción de ascenso y también a seis de la de descenso.
Jugar en casa esta temporada es seña de éxito para los blancos, aunque haya tropezado en sus dos últimos partidos. Miguel Ángel Beas tiene la buena noticia de la vuelta de Cervera. La ausencia del capitán veleño se ha dejado sentir en la manija del centro del campo. También podría regresar el central Bochinno. Es baja por sanción Ocaña, y su puesto  en el lateral izquierdo debería ocuparlo Pacoli. El otro lateral, Pedro seguirá de baja por lesión muscular. Se espera un buen ambiente en el Vivar Téllez que de nuevo podría superar el millar de seguidores






Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar