Miguel evitó la derrota en el descuento, y el punto es valioso para seguir líderes y acercándose al ascenso tras empatar a uno con el filial almeriense.

Si no puedes ganar, no pierdas. Y más en este modelo de liga de ascenso, donde el equipo a batir es el Vélez, líder y con ventaja, que sigue manteniendo. El empatar, no es sumar solo un punto, sino que restas dos al rival de turno.



El Vélez dio por bueno el empate con el Almería B, el mejor equipo que ha pasado por el Vivar Téllez y que pudo llevarse la victoria, pero de nuevo Miguel evitó la derrota en el descuento. De esta forma, los veleños siguen sin perder en casa, y aunque solo lograran un punto, se aproximan al ascenso. El Almería B se adelantó en una rápida acción por la derecha rematada en el área por Toualy en el minuto 14. Pudo ser peor, porque Ramazani estrelló un balón en la madera, por cierto en un claro fuera de juego. Y casi a continuación, Toni Conejo lanzó cruzado y Joselinho tocó lo justo para empatar en el minuto 41. Goles importantes de este futbolista, que de nuevo hizo de delantero ya que el entrenador veleño volvió a confiar en los hombres ofensivos que usó en Torredonjimeno.

Toni Conejo se erigió el mejor jugador local, con varios remates y templando el juego de su equipo en un partido vibrante, con mucho ritmo y con dos equipos que fueron a ganar. En el segundo tiempo, entraron Pablo y Cristian para buscar el gol de la victoria, pero esta pudo caer de lado almeriense, con una contra que perdonó Ramazani, o la del descuento, donde apareció la enorme figura de Miguel para hacer una gran parada y al menos sumar un punto.

El domingo el Vélez buscará salvar otro obstáculo más para su objetivo, le espera el que fue líder en el otro grupo, el Atlético Mancha Real que hoy ha empatado en Antequera.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar