Descubre dónde comprar los mejores coches KIA en Málaga

¿Quieres comprar un vehículo kilómetro cero con las mejores prestaciones? En Málaga tienes la oportunidad de encontrar una gran diversidad de modelos KIA, vehículos de gran atractivo que destacan por sus diseños distintivos, tecnología de vanguardia, altos niveles de eficiencia energética y amplias garantías.

Una de las mejores opciones que tienes a tu disposición a la hora de comprar un coche KIA nuevo, es el concesionario KIA Málaga Ruedatur. Un concesionario oficial ubicado en Málaga capital, y que pone a tu disposición un amplio catálogo con los coches más destacados del fabricante surcoreano.



Inaugurado oficialmente en enero del 2020, Ruedatur es un novedoso concesionario respaldado por el Grupo Rueda Automoción, que cuenta con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el sector. Además de ofrecerte los mejores coches KIA, Ruedatur cuenta con vehículos de ocasión, así como servicios de venta de recambios, taller, financiación y seguros para tu coche.

¿Por qué comprar un coche KIA en Málaga?

Existen múltiples aspectos que convierten a un coche KIA en la mejor opción al momento de comprar un vehículo nuevo. Particularmente, entre las principales ventajas de comprar un coche en el nuevo concesionario Ruedatur, destaca el servicio técnico oficial KIA en Málaga que este equipo de trabajo pone a tu disposición.

Gracias a sus novedosas y amplias inhalaciones de más de 4.000 m², este concesionario KIA en Málaga cuenta con una gran plantilla de profesionales especializados en la marca. Gracias a ello, puedes acceder a servicios de asesoramiento personal, antes, durante y después de tu compra.

A continuación, presentamos algunas de las principales ventajas de adquirir un coche KIA en Málaga

Diseños distintivos y originales

Uno de los principales aspectos que destacan a los coches KIA es su diseño distintivo, que expresa el espíritu de la marca y logra despertar la pasión por los vehículos. Asimismo, han sido diseñados por destacados profesionales, garantizando estilos dinámicos, completamente modernos y distintivos.

Amplias garantías 

Otro de los principales motivos por el que debes comprar un KIA kilómetro cero son las amplias garantías que ofrece este fabricante multinacional surcoreano. Desde su matriculación, los coches KIA cuentan con una garantía de 7 años o 150.000 Km.

Se trata de una garantía totalmente válida en toda Europa, que permite un mayor valor de recompra de tu vehículo. De hecho, una de las características de la garantía KIA es la posibilidad de ser transferida al siguiente propietario, en caso de venta del vehículo.

Por otra parte, es importante señalar que con la compra de un coche KIA en el concesionario Ruedatur en Málaga, obtienes una garantía que cubre la batería durante dos años, independientemente del kilometraje recorrido.  

Modelos híbridos y eléctricos

En este concesionario KIA tienes la posibilidad de escoger entre un amplio catálogo de modelos híbridos y eléctricos. Por ejemplo, puedes adquirir el modelo Soul EV, un coche 100% eléctrico que se adapta de forma versátil a tus necesidades, es cómodo y de gran potencia.

Por otra parte, puedes encontrar modelos híbridos, entre los que destacan los modelos Niro y Óptima, vehículos prácticos que se caracterizan por su elevada eficiencia energética.

Vehículos con tecnología de vanguardia

Finalmente, entre los principales motivos por los que deberías comprar un coche KIA, se debe señalar la gran diversidad de tecnologías prácticas y de vanguardia que integran los diseños de estos vehículos. Entre las funcionalidades más destacadas se encuentra el sistema de asistencia de estacionamiento, sistema de advertencia de cambio de carril, así como sus funciones de conectividad Android Auto ™ y Apple CarPlay ™.

Un conjunto de sistemas inteligentes que facilitan en gran medida las tareas cotidianas de conducción.

Servicios de concesionario online

Ruedatur es un concesionario oficial KIA en Málaga que ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de atención única y 100% online. A través de su web oficial, puedes solicitar información sobre los coches de tu interés y obtener una respuesta por parte de este equipo de profesionales en menos de 5 minutos.

Los especialistas de Ruedatur se encargarán de ofrecerte la mejor asesoría con el objetivo de facilitarte toda la información y contribuir a una mejor toma de decisiones. De esta manera, podrás comprar el mejor coche KIA en Málaga



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar