El Vélez cosecha otro punto importantísimo ante el Manchego (1-1)

Estuvieron por encima hasta los minutos finales, cuando los visitantes empataron.

El Vélez cosecha otro punto importantísimo para la salvación en casa ante el CD Manchego. Lo hace ante un equipo en la zona baja. De momento sigue siendo insuficiente para librarse de la zona de la quema, pero sigue sumando para intentar salvar la temporada tras la terrible crisis económica que sufre.



Recientemente, Pablo Sebastián Nilo fue presentado ante los medios como el nuevo dueño del Vélez Club de Fútbol anunciando siete fichajes y un nuevo cuerpo técnico. En teoría, esto debería ayudar al Vélez en su cometido.

Respecto al partido, los visitantes desaprovecharon varias ocasiones claras para haberse adelantado en el comienzo del encuentro. A los seis minutos de juego ya dispuso de la primera ocasión con un disparo de José Ramón dentro del área que puso a prueba los reflejos de Diego Barrios. El mismo jugador protagonizó una nueva opción de gol en un remate que el meta local detuvo.

Los locales se pusieron por delante por medio de Kaya en el 27. Un duro disparo de Kaya desde la frontal del ára sorprendió a Carlos Mena, que no pudo hacer nada porque el balón entró por la escuadra. En ese momento, el partido cambió, y el Manchego tuvo más dificultades para llegar a portería.

Con el gol, el Vélez se mantuvo fuerte en defensa y apenas concedió jugadas de peligro. El partido se mantuvo para ellos hasta los minutos finales. Fue entonces cuando apareció Tommasso Rossi para empatar el enfrentamiento. En el 89, Carlos Mena se vistió de héroe e hizo una gran intervención para salvar al equipo de la derrota.

Con esto el Vélez se sitúa al borde del abismo. Empatado a puntos con el equipo que marca la zona de la quema.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300